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Con la apertura del nuevo local en Pocitos, Montevideo, Carmela Hontou sigue innovando en su marca de prendas de vestir en cueros y pieles, estrenando por primera vez colección propia de calzados y carteras.
Inauguró el nuevo local comercial en Julio de 2017, compartiendo el lanzamiento con clientes, familiares, amigos y prensa. Esta inauguración sucedió 13 años después de la apertura del primer local de la marca en la calle Las Gaviotas, Punta del Este.
 

LA TRAYECTORIA DE CARMELA HONTOU

En el año 1987 deja la banca privada para incursionar en el rubro de decoración y cueros, siguiendo un interés y gusto propio que nace a temprana edad. Al principio en decoración, donde realizaba creaciones en cuero, pieles, lonja, acero y madera. Luego comienza a diseñar sus propias prendas de ropa en cuero y pieles, un camino de ida que lleva al nacimiento de una marca que lleva ya más de una década en el rubro.
Al paso de los años comenzó a tener más producción en pieles ya que en el Uruguay hace años que las peleterías empezaron a cerrar. De hecho, al día de hoy ya casi no queda ninguna peletería abierta. Crea modelos en piel y logra vender toda la colección internacional en Baby Lamb, de esta forma creando el local exclusivo de la marca Carmela Hontou. 
En 2005 la marca argentina de zapatos en cuero, Guido, le propone a Carmela tener la representación exclusiva de los zapatos en su local de Punta del Este. Desde ese momento que las marcas trabajan juntas creciendo a la par en el rubro de la moda y el diseño en cueros y pieles. 
El siguiente paso junto con Guido va a ser de expandirse con un local en conjunto en Argentina, para luego seguir creciendo y expandiéndose por el mundo. 
Hoy en día se dedica en exclusividad a sus dos locales en Uruguay, así como también desarrollando proyectos internacionales con la marca.  
 
 

EN SUS PROPIAS PALABRAS

"Me esfuerzo por crear prendas exclusivas, porque así es como quiero que se sientan mis clientes. Soy muy estricta y perfeccionista conmigo misma, por lo que traslado eso al trabajo. El equipo que me rodea es muy profesional y con la atención que le prestamos a la elaboración de cada prenda es que logramos un producto único, exclusivo y de la mejor calidad"
"Desde que estoy con mi marca aprendí que sí se puede, en especial en Uruguay. Soy fiel a mi país y sus costumbres, y quiero que el uruguayo entienda que aquí sí se puede y que es importante potenciar la producción local. Es por esto, que junto con Guido apostamos a las nuevas generaciones, como por ejemplo en mis hijos Juan Manuel y Francisco Cea. Tienen que aprender que aquí aún se puede, y a través de esta marca lo van a lograr. 
 

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